Skip to main content

Karim Benzema está desatado. El futbolista está completando una de sus mejores etapas como madridista. En los peores momentos del equipo blanco, el francés ha asumido sus galones en ataque y se ha proclamado líder del ataque del Real Madrid. No hay ninguna duda de que al delantero, al menos en el plano goleador y de importancia dentro del área, le ha venido bien la salida de Cristiano Ronaldo. En una reciente entrevista para France Football, publicada en la portada de la revista francesa, se ha proclamado líder del ataque madridista ahora que ya no está el luso.

“Ahora soy el líder del ataque. Antes jugaba para Cristiano Ronaldo, siempre le estaba buscando con el objetivo de ayudarle a que marcara todavía más goles. Yo tenía un papel más de apoyo, en segundo plano. Ahora depende de mí demostrar que quiero anotar, marcar la diferencia. Estoy muy contento porque puedo jugar mi verdadero fútbol. Esto es lo que más me gusta”, explicó el delantero del Real Madrid en la revista.

real-madrid-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5c7408f40dddf49984000003.jpg

El futbolista también habló sobre su papel como delantero centro, hizo un mayor hincapié en aquellas palabras en las que afirmaba que era un nueve con alma de diez. Explicó que para él el fútbol es algo más que marcar y estadísticas. “El fútbol debe ser abordado en su totalidad. Para mí, ser un atacante no es solo marcar goles. El fútbol se está convirtiendo en una recopilación de estadísticas. Para mí el fútbol es sobre todo un juego, no solo estadísticas. Esto no es baloncesto. Hay atacantes que abren espacios, que juegan en equipo, que ofrecen oportunidades a sus compañeros…”, declaró.