By 90Min
February 25, 2019

El fútbol argentino nos tiene acostumbrados a las sorpresas. Este fin de semana no fue la excepción y la locura estuvo presente en las semifinales de la Copa Federación en San Jorge, Santa Fe.

Si bien este tipo de liga no suele ser noticia, lo que ocurrió es algo que no tiene muchos precedentes. MartínCosta, jugador del club 9 de julio de Berabevú, enloqueció luego de que lo expulsarán y demostró que podría ser un buen boxeador.

El defensor no aguantó la bronca y tras recibir la roja noqueó a tres rivales. Nadie lo pudo detener y se convirtió en uno de los personajes más virales del fin de semana por su insólita y repudiable acción.


Su equipo perdía 3-0 en el primer tiempo y la impotencia le ganó. Costa no solo dejó a su equipo con 10 hombres, sino que también le dejó un regalo inolvidable a sus rivales. Cabe destacar que el encuentro finalizó 5-0.

Martín Costa es el hermano de Tomás, jugador que actualmente se encuentra en Alianza Lima y que fue una de las grandes apariciones en el fútbol argentino cuando debutó en Rosario Central. Se dio el lujo de jugar en el Porto, pero su carrera se fue diluyendo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)