By 90Min
February 25, 2019

La locura y el fanatismo por San Lorenzo no tiene límites para el actor argentino Viggo Mortensen, que en cada aparición pública aprovecha para hacer referencia al Ciclón ya sea brindando una declaración o con alguna vestimenta alusiva a la institución de Boedo.

Los premios Oscars 2019, celebrados en la noche de ayer, no fueron la excepción. "Los actores a veces defraudan. Hoy me vine muy discreto", dijo en primera instancia el protagonista de Green Book, película por la cual estuvo nominado a Mejor actor.


Sin embargo, el "engaño" duró poco, ya que inmediatamente abrió su saco y mostró el escudo azulgrana estampado en su chaleco: "Así debe ser siempre con San Lorenzo", culminó entre risas en el diálogo con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria para el canal TNT.


Instantes antes, el director del film Peter Farrelly había sido consultado justamente por el fanatismo de Mortensen con San Lorenzo: "Siempre hablamos de su equipo y hasta interrumpió encuentros para ver su partido. No sé como hizo, pero consiguió verlo", respondió sorprendido, aunque inmediatamente lo elogió: "Viggo es mi actor favorito en el mundo".


Como era de esperar, la vestimenta hizo explotar a los usuarios en las redes sociales, y uno de ellos fue Marcelo Tinelli, otro reconocido fanático del Ciclón quien eligió Twitter para enviarle un mensaje: "Amo a Viggo Mortensen!!Chaleco con el escudo de @SanLorenzo y diciendo “Aguante Ciclón” en la Red Carpet de los #Oscar2019 . Aguante #GreenBook !!!!!❤️"


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)