El castigo que el Chelsea le impuso a Kepa por su desplante

El Chelsea comunicó en su página web que ha sancionado al portero Kepa Arrizabalaga sin una semana de sueldo por negarse a ser sustituido por el entrenador Maurizio Sarri en la final de la Copa de la Liga disputada contra el Manchester City.
🚨 ÚLTIMA HORA desde Londres
— Diario AS (@diarioas) February 26, 2019
💰 225.000 euros de multa
🏟️ Será destinada a la fundación del club
🗣️ "Cometí un gran error en la forma en la que manejé la situación"https://t.co/nxhamUfZ6s
Un día después de la final de la Carabao Cup, en la que Kepa y Maurizio Sarri vivieron una situación insólita en un campo de fútbol, el Chelsea ha decidido ponerle una solución, o al menos darle un aviso al portero español.
La semana de sueldo que no percibirá Kepa irá destinada a la fundación del Chelsea. El montante rondará los 225.000 euros. "Cometí un gran error sobre como manejé la situación y quiero pedir perdón a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo que el club decida". Ha manifestado el meta español en un comunicado en la web del club.

Por su parte Sarri también quiso aclarar lo ocurrido, "Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente, fue una buena conversación. Hubo un malentendido pero él se ha dado cuenta que cometió en su reacción y ya me ha pedido perdón a mí, a sus compañeros y al club".
