By 90Min
February 26, 2019

El Chelsea comunicó en su página web que ha sancionado al portero Kepa Arrizabalaga sin una semana de sueldo por negarse a ser sustituido por el entrenador Maurizio Sarri en la final de la Copa de la Liga disputada contra el Manchester City. 


Un día después de la final de la Carabao Cup, en la que Kepa y Maurizio Sarri vivieron una situación insólita en un campo de fútbol, el Chelsea ha decidido ponerle una solución, o al menos darle un aviso al portero español. 

La semana de sueldo que no percibirá Kepa irá destinada a la fundación del Chelsea. El montante rondará los 225.000 euros. "Cometí un gran error sobre como manejé la situación y quiero pedir perdón a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo que el club decida". Ha manifestado el meta español en un comunicado en la web del club. 


ADRIAN DENNIS/GettyImages


Por su parte Sarri también quiso aclarar lo ocurrido"Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente, fue una buena conversación. Hubo un malentendido pero él se ha dado cuenta que cometió en su reacción y ya me ha pedido perdón a mí, a sus compañeros y al club". 

You May Like