Skip to main content

Momentos de profundo dolor atraviesa el ex arquero Carlos Bossio, quien acaba de sufrir la pérdida de su esposaAna Débora Lucero Bustamante tras dar a luz de manera prematura a Isabella, la primera hija de la pareja.

El guardameta surgido de Belgrano de Córdoba eligió la red social Instagram para dedicarle una conmovedora carta a su esposa, que tenía 42 años. A continuación la transcribimos:

"¡Buen viaje Amor! Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías… Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras… ¡Fuiste un ser especial en la Tierra y ahora lo serás en en cielo! Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, ¡seguro ahora empezó a armar la Selección! ¡Sos mi Amor eterno! ¡Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos! Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas, mi Pochi hermosa, te recontramil AMO", reza el mensaje acompañado de dos imágenes juntos.

Ahora "Chiquito" deberá seguir haciendo fuerza por su bebé Isabella, que nació sietemesina y permanece internada peleando por su vida. ¡Mucha fuerza, Carlos!