Skip to main content

El defensor Javier Pinola se convirtió en uno de los referentes del exitoso River Plate de Marcelo Gallardo, no solo por lo importante que resulta para sus compañeros dentro de la cancha sino también por su responsabilidad con la profesión fuera de ella, dando un ejemplo de profesionalismo.

La gente Millonaria le demuestra día a día su cariño al ex Rosario Central, quien quiso devolver un poco de todo lo que recibe con una imagen en el día de su cumpleaños número 36.

El zurdo compartió en su Instagram la torta especial que le preparó su familia, con los colores riverplatenses, un dibujo de la Copa Libertadores 2018 que el club le ganó a Boca y  la leyenda "Pinola 22".

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y los deseos! Fue un día espectacular!!!", reza el mensaje publicado por el zaguero junto a la imagen con sus tres hijos y su esposa.

Como si quedaran dudas, sus dos hijos varones lucen camisetas del club riverplatense, lo que demuestra la identificación que papá Javier logró con dicha institución tras su polémica salida del "Canalla", donde terminó yéndose por la puerta de atrás siendo un referente para todos los hinchas.

"La torta de Pinola tiene más Libertadores que Benedetto", fue el vox populi de los fanáticos de River en las redes sociales. Un poco de humor...