Skip to main content

El partido de Champions entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín ha dejado dos imágenes en concreto que están dando mucho de que hablar en las redes. Una de ellas es la celebración de Diego Pablo Simeone llevándose las manos a sus partes tras el gol de José María Giménez

Este acto de Simeone llegó a sorprender hasta a su propio padre, que en una entrevista en el Larguero de la Cadena SER comentó que "yo no se lo enseñé, no sé de dónde lo sacó. Me sorprendió porque pensé que ver eso era algo de otro tiempo, pero es acumulación de sensaciones raras y nada más. Espero que no le sancionen porque, quizás, no fuera correspondido, pero lo hizo a su tribuna, a su gente". 

Carlos Simeone también aseguró que "no se trata de un gesto polémico", y que en su tierra "se llama calentura". Además, ha manifestado su deseo de que "no le sancionen", lo cual está por ver aún pues recientemente la UEFA le abrió un expediente disciplinario a Diego Pablo por su gesto, lo que podría acabar en sanción.

También valoró la renovación de su hijo: "Siempre es bueno renovar al niño donde quiere estar. Se lo ha ganado. No le veo fuera del Atlético. El fútbol trae sorpresas, cambios, nunca se sabe con seguridad lo que puede llegar a pasar dentro de dos años, pero hoy no le veo fuera del Atlético de ninguna manera".