By 90Min
February 26, 2019

Ricardo Centurión tiene su futuro bien lejos de Racing Club de Avellaneda, luego del empujón que le propinó a su entrenador Edgardo Coudet en pleno Estadio Monumental, instantes antes de ingresar en el partido ante River.

El "Chacho" no perdonó semejante acto de indisciplina y lo mandó a entrenar con la Reserva del club, pero al parecer hay dos clubes de la Superliga que desean contar con el crack para poder recuperarlo psicológicamente y hacerlo rendir dentro del campo de juego.

Las instituciones interesadas son Godoy Cruz y Rosario Central, equipos que tienen presentes muy parecidos: ambos se quedaron sin entrenador en la última semana y deben afrontar la Copa Libertadores de América.


El Tomba lo quiere para disputar el certamen continental, y no tendrá problemas en caso de arreglar el contrato ya que tiene la autorización de AFA para contratar un refuerzo debido a la lesión del juvenil Luciano Pizarro. 


Lo del Canalla parece un poco más lejano, ya que Paulo Ferrari recién asumió como nuevo DT ayer y el presidente Rodolfo Di Pollina reconoció que aún no iniciaron negociaciones: "Si está la posibilidad de que venga Centurión hay que analizarla, pero todavía no hay nada", sostuvo en el programa radial Al Fondo de la Red. ¿Quién se lo lleva?

You May Like