Skip to main content

Ricardo Centurión tiene su futuro bien lejos de Racing Club de Avellaneda, luego del empujón que le propinó a su entrenador Edgardo Coudet en pleno Estadio Monumental, instantes antes de ingresar en el partido ante River.

El "Chacho" no perdonó semejante acto de indisciplina y lo mandó a entrenar con la Reserva del club, pero al parecer hay dos clubes de la Superliga que desean contar con el crack para poder recuperarlo psicológicamente y hacerlo rendir dentro del campo de juego.

Las instituciones interesadas son Godoy Cruz y Rosario Central, equipos que tienen presentes muy parecidos: ambos se quedaron sin entrenador en la última semana y deben afrontar la Copa Libertadores de América.

El Tomba lo quiere para disputar el certamen continental, y no tendrá problemas en caso de arreglar el contrato ya que tiene la autorización de AFA para contratar un refuerzo debido a la lesión del juvenil Luciano Pizarro. 

Lo del Canalla parece un poco más lejano, ya que Paulo Ferrari recién asumió como nuevo DT ayer y el presidente Rodolfo Di Pollina reconoció que aún no iniciaron negociaciones:"Si está la posibilidad de que venga Centurión hay que analizarla, pero todavía no hay nada", sostuvo en el programa radial Al Fondo de la Red. ¿Quién se lo lleva?