By 90Min
February 27, 2019

El volante mexicano, Marco Fabián, quien recientemente acaba de llegar a la Major League Soccer para jugar con el Philadelphia Union, desea volver a ser convocado con la selección azteca, que ahora es dirigida por el argentino, Gerardo Martino. 

Durante una entrevista en ESPN, el ex jugador de Chivas dijo que aún no ha tenido contacto con el estratega, pero que mantiene comunicación con los directivos: “No, personalmente no. He hablado con dirigentes, con Torrado”.


Fabián declaró que siempre estará disponible para su selección ya que considera un orgullo vestir la camiseta: “Siempre lo va a ser, de hecho yo no soy un jugador que le va a decir que no a la selección. Hasta el día de mi retiro siempre será un orgullo portar una playera de selección para mí. Cuando se me necesite para ayudar o para lo que sea, siempre voy a estar ahí”.

Y aunque no pudo ocultar sus ganas de regresar al "Tri", el mediocampista dejó claro que ahora piensa en su nuevo equipo: “Mi cabeza está aquí en el club, lo demás viene conforme haga bien las cosas”.

Marco Fabián ya anotó un gol con el conjunto de Philadelphia durante la pretemporada, y de manera oficial se espera que haga su debut en la MLS el próximo 2 de marzo ante el Toronto FC

You May Like