By 90Min
February 27, 2019

La frase de Juan Román Riquelme sobre la pegada de Juan Fernando Quintero, tras el gol en la final de la Copa Libertadores de América entre River Boca, tomó mucha más trascendencia luego de las últimas conquistas del colombiano, quien hizo uso de su magnífica zurda para seguir convirtiendo.

“Quintero va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar que pateó el otro día”, fue la frase del máximo ídolo de la historia Xeneize, queriendo graficar la fortuna que había tenido el "10" Millonario.


Los hinchas de River se sostuvieron en aquella declaración para dejar mal parado a Román, y en las últimas horas el propio Juanfer fue consultado acerca de su opinión sobre el tema, en diálogo con Caracol TV.


"El tema de Juan Román... Lo respeto y admiro mucho. No vi la noticia hasta ahorita hasta los goles. Pienso que sale uno a hablar con sentimientos encontrados por el tema de la final", sostuvo, tratando de quitarle dramatismo a la situación.


Luego habló sobre el presente y se mostró feliz por el presente que atraviesa, pero sin descuidar el futuro: "Estoy acá, viviendo el día a día. Estoy muy contento, con mucha intensidad. Es mi casa. Los hinchas me lo hacen saber. En el día y momento, veremos qué pasa", finalizó



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)