Skip to main content

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores. Perdió 2-1 contra Palestino en Chile y se acabó el sueño. No pudo entrar a la zona de grupos, pero dio una muestra de grandeza tras el encuentro.

En su cuenta oficial, compartieron una imagen del vestuario y no tardó en viralizarse. Además de dejar absolutamente todo limpio, les regalaron un vino, alfajores y un banderín. También compartieron un hermoso mensaje.

"Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras", escribieron en un pizarrón y demostraron ser grandes en las victorias, pero sobre todo en las derrotas.


"¡GRACIAS TALLERES POR TODO! Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡HERMANDAD!", fue la réplica de Palestino a través de Twitter. Esta situación hizo acordar a lo que ocurrió en la última fase.

Esta no fue la primera vez que se hicieron virales por sus buenos modales. Una situación similar se vivió contra el San Pablo, luego de la histórica clasificación en el Morumbí. Ese día, con la euforia por clasificar, también dejaron un regalo y un vestuario limpio. Esto fue algo que se destacó mucho, ya que quedó mostrado que hay ciertos gestos que no tienen nada que ver con un resultado deportivo.