Skip to main content

El Clásico disputado ayer entre Real Madrid Barcelona fue muy intenso para ambos equipos. El peor parado, o uno de los peores, ha podido ser Raphael Varane. Tras la jugada del segundo gol del Barcelona, donde él se mete el gol en propia meta, el francés salió trastocado de su rodilla izquierda, aunque pudo completar los 90 minutos del partido.

5c780111923e455a0000001f.jpeg

Cuando el encuentro finalizó, el francés subió una storie a su instagram, donde se puede ver como acabó su rodilla izquierda tras la jugada, siendo esta una imagen no apta para personas sensibles a la sangre y a las heridas.

Sin duda es una imagen muy sobrecogedora, pero por suerte para él y el Real Madrid, no va más allá de las heridas superficiales y podrá seguir jugando partidos con normalidad, y podrá medirse de nuevo al Barcelona en el partido liguero este sábado en el Santiago Bernabéu de nuevo.

Varane está siendo una de las piezas fundamentales en este Real Madrid de Santi Solari, y junto a Sergio ramos es uno de los defensas centrales titulares indiscutibles, por encima de Nacho Fernández o de vallejo.