Skip to main content

Continúan las malas noticias para el Real Madrid. Tras quedar eliminado de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona por un categórico 0-3, ahora se conoció que la UEFA sancionará a Sergio Ramos por haber forzado la tarjeta amarilla ante el Ajax, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El capitán merengue recibió dos partidos de suspensión, por lo que se perderá la vuelta de octavos contra el equipo holandés y el hipotético partido de ida de cuartos.

Unos días atrás, el Comité de Disciplina de la UEFA había abierto un procedimiento disciplinario y ahora se hizo oficial la sanción a Ramos.

Tras el partido de la polémica, el jugador se había declarado inocente: "Era un contragolpe muy peligroso en el minuto 88, con un partido abierto y la eliminatoria también. Por eso dije que mentiría si dijera que no sabía que acarreaba sanción, del mismo modo que sabía que no tenía otra opción que hacer la falta. Y a eso me refería cuando dije que en el fútbol hay que tomar decisiones complicadas. Si yo hubiera querido forzar una sanción, pude haberlo hecho en la fase de grupos".

¿Apelará la sanción el Real Madrid?