Skip to main content

El fin de semana llega con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 26, que como viene siendo habitual se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 1 de marzo

Comienza esta 26 jornada el viernes con el partido entre el Rayo Vallecano y el Girona a las 21:00 (GOL). El equipo de Vallecas sigue sin salir del pozo y es penúltimo con 23 puntos, a dos de la salvación. El Girona ha cogido algo de aire tras su última victoria y es decimoquinto con 28 puntos, cinco más que el descenso.

fbl-esp-cup-girona-real-madrid-5c77d942f50b28591f000001.jpg

Sábado 2 de marzo

El sábado comenzará el fútbol con el Espanyol - Valladolid a las 13:00 (beIN LaLiga). El equipo perico es decimocuarto con 30 puntos siete más que el descenso. Con cuatro puntos menos, 26, se encuentra el equipo blanquivioleta en la decimosexta plaza. El siguiente partido en disputarse será el Villarreal - Alavés a las 16:15 (beIN LaLiga). El submarino amarillo no consigue escapar de los puestos de peligro y ocupa la antepenúltima plaza con 23 puntos, a dos de la salvación. Situación opuesta vive el Alavés que se mantiene en la sexta posición con 37 puntos a tan sólo dos de la Champions.

A las 18:30 se disputará el Huesca - Sevilla (beIN LaLiga). El equipo aragonés sigue siendo el colista de LaLiga con 19 putnos, a seis de la salvación y quiere volver a sumar de tres en tres para conseguir permanecer en Primera. Por su parte, el Sevilla está atravesando un pequeño bache y ha perdido la plaza de Champions, ahora es quinto clasificado con 37 puntos, a dos de la cuarta plaza. Para finalizar la jornada del sábado se jugará un nuevo Clásico, Real Madrid - FC Barcelona a las 20:45 (Movistar Partidazo) en el Santiago Bernabéu. Ambos conjuntos se acaban de ver las caras en Copa y fueron los azulgranas quiénes se llevaron el gato al agua alcanzando esa ansiada final. Para los blancos esta es su última oportunidad de reengancharse al tren de LaLiga ya que son terceros a nueve puntos del Barça.

fbl-esp-cup-real-madrid-barcelona-5c77d96ef50b28792b000001.jpg

Domingo 3 de marzo

La jornada del domindo comenzará con el Eibar - Celta de Vigoa las 12:00 (beIN LaLiga). El conjunto armero ha caído hasta la undécima plaza pero puede respirar tranquilo con 31 puntos. Peor situación atraviesa el equipo celeste que es decimoséptimo y en estos momentos marca la salvación con 25 puntos, dos más que el descenso. A las 16:15 se jugará un duelo por Europa entre el Betis y el Getafe. El equipo verdiblanco ocupa la séptima plaza con 36 puntos y quiere meterse de nuevo en los puestos de Europa League de los que tan sólo les separa un punto. Por su parte, el equipo azulón se ha colado en puestos de Champions, es cuarto con 39 puntos, y quiere mantener esa codiciada posición.

A continuación se disputará el Real Sociedad - Atlético de Madrid a las 18:30 (beIN LaLiga). El conjunto txuri urdin sigue acechando los puestos de Europa League desde la octava plaza con 35 puntos. Mientras tanto, el equipo rojiblanco sigue en la segunda plaza con 50 puntos, a siete de la cabeza, y es una buena jornada para sacar ventaja con sus rivales directos. El último partido del domingo será el Valencia - Athletic Club a las 20:45 (beIN LaLiga). El equipo che está noveno y los leones son décimos, ambos con 33 puntos y necesitan sumar de tres en tres para seguir peleando por una plaza europea.

5c77d4150fa2d8a553000013.jpeg

Lunes 4 de marzo

Se cierra esta 26ª jornada de LaLiga Santander el lunes con el duelo entre el Leganés y el Levante a las 21:00 (beIN LaLiga). Ambos conjunto pueden respirar tranquilos ya que suman 30 puntos y están siete por encima del descenso. Los pepineros ocupan la duodécima plaza, un puesto por encima de su rival.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!