By 90Min
March 01, 2019

La celebración del FC Barcelona tras la victoria en el Santiago Bernabéu fue más allá de la que los telespectadores y los asistentes al encuentro vieron sobre el césped, e incluso se alargó hasta el día siguiente en el entrenamiento de los blaugranas en Sant Joan Despí. 

La alegría y la fiesta están más que justificadas porque no todos los días eliminas a tu máximo rival de una competición, en tu competición fetiche, en su estadio y goleando, aunque tu no hayas disputado ni un solo minuto a lo largo de todo el partido.

Y es que unas de las imágenes que nos dejó el día de ayer, tras la victoria blaugrana por cero goles a tres al Real Madrid, son las que nos enseño Samuel Umtiti a través de su cuenta de Instagram en el vestuario de la ciudad deportiva culé tras la sesión de recuperación de ayer. Dos vídeos colgó el central francés en su perfil de la mencionada red social en los que aparecía él junto a su compañero Malcom y a los recién llegados Boateng y Todibo bailando al son de una famosa canción de rap galo.



Ninguno de ellos fue de la partida en el Santiago Bernabéu, los dos fichajes más recientes en Barcelona ni si quiera estuvieron en el banquillo, pero todos se apuntaron a la celebración al ritmo del reconocido tema de DADJU, "Mafuzzy Style". El extremo brasileño, autor del gol del empate en el partido de ida en el Camp Nou, es el gran protagonista en los 'stories' de Umtiti mientras que a su alrededor bailan el resto de sus compañeros.

En uno de los vídeos el defensa blaugrana aprovechó para mencionar al autor de la canción, seguramente conocido suyo pues la relación entre gran parte de los jugadores franceses y los raperos más de moda en su país suele ser estrecha, y comentarle que Malcom es su "fan número uno". Además le propuso cumplir su deseo de hacerse una foto juntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)