By 90Min
March 01, 2019

El volante mexicano Uriel Antuna comentó que rechazó una oferta en la Liga MX, máxima categoría de su país, para jugar con Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy

El joven de 21 años reveló en una entrevista con ESPN cuáles son sus objetivos en esta temporada: "Proporcionar tantas asistencias como sea posible, por ejemplo, me puse un objetivo de 15 asistencias y 10 goles como mínimo". 

Antuna está a préstamo con el Galaxy procedente del Manchester City, aunque la temporada pasada jugó en la Eredivisie con el Groningen. 

Contó que tuvo algunas ofertas pero que optó por el Galaxy, por lo considera un club grande. "Quería minutos, experiencia, confianza, y volver a la forma que mostraba cuando regresé a México. Vi al Galaxy como la mejor opción, es un club gigante, con mucha historia y me encantó venir por los jugadores de aquí también".

Y agregó que "hubo ofertas de México, pero ese es otro tema. Entrenar con Zlatan, con varios jugadores que están aquí... como Jonathan que ha jugado en Europa, fue muy interesante y comencé a tener más confianza".

Antuna ya tuvo la oportunidad de compartir cancha con Zlatan en un partido de pretemporada y le dio la asistencia para que anotara ante Colorado Rapids.


El conjunto angelino comenzará al temporada 2019 de la MLS ante el Chicago Fire, este sábado 2 de marzo.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)