Skip to main content

Si bien ya pasó mucho tiempo de aquel fatídico 21 de enero, cuando el avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff se estrelló en el Canal de la Mancha y terminó con la vida del futbolista argentino, se siguen descubriendo detalles que rodean al accidente.

El agente que organizó el traslado, Willie McKay, afirmó a la BBC que el jugador había sido abandonado en un hotel y con la responsabilidad de encargarse de la organización del viaje, acusando a la institución de la Premier League.

"Compran un jugador por 15 millones de libras y luego lo dejan solo en un hotel para ir al ordenador y buscar un vuelo. Creo que el Cardiff decepcionó. La forma en que han actuado hasta ahora ha sido un desgracia", fueron sus tajantes declaraciones.

Sin embargo, gracias al sitio Oest France pudimos conocer el chat que un asistente del Cardiff tuvo con el propio Sala, quien rechazó el ofrecimiento del club para viajar con ellos, como reza el comunicado.

"Nuestro club estaba organizando un vuelo comercial para el Sr. Sala hasta que se rechazó esta oferta debido a acuerdos separados, planificación y otros detalles de los que Cardiff no estaba al tanto", dice parte del mensaje publicado por la institución. Ay, McKay...