Skip to main content

Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. El astro argentino lleva más de diez años en el más alto nivel del fútbol mundial y aún nos sigue sorprendiendo con su increíble capacidad para dominar todas las variantes del juego.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido un dato que poco tiene que ver con lo que pasa dentro del campo de juego, relacionado directamente con la intimidad del rosarino. Fue Emiliano Rigoni, ex compañero en la Selección Argentina, quien se encargó de filtrarlo.

En una entrevista con ESPN Redes, el ex Independiente fue consultado acerca del rumor que tiene que ver con las partes íntimas del rosarino y, lejos de encarar la complicada pregunta, respondió sin dudarlo.

"Ya hablamos con Di María y algo nos dejó entrever. También lo charlamos con Marcos Acuña y con Manuel Lanzini", comenzó Miguel Granados, periodista del canal. "Vos tuviste momentos de compartir vestuario con Lionel Messi. Osea que tomaron agua, se sacaron la remera, el short, los botines.... Y en ese momento se iban a las duchas con este chico para bañarse. ¿Es verdad o no es verdad lo que dicen de él?", se animó a preguntar. "Sí, es verdad", respondió el cordobés, sin poder contener las risas junto a su pareja. A buen entendedor, pocas palabras...