By 90Min
March 01, 2019

No hay nadie más que disfrute de la derrota del Real Madrid, o Real de Madrid, como él dice, que Cristóbal Soria. El colaborador del programa 'El Chiringuito', disfrutó de la eliminación copera frente al FC Barcelona el pasado miércoles y coronó la fiesta a su estilo, cantando una canción haciendo alusión al Real Madrid.

Con el título 'Ya no está Serresiete', el ex delegado de campo del Sevilla, se burló del resto de contertulios madridistas presentes en ese momento en el programa recordándoles que Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. "Ya no está 'serresiete', 'serresiete' ya no está ... el fuertecito está llorando, porque ya no viene más ... Ahora tienen a Vinicius, y el Madrid no gana ná", así reza la primera parte de la 'canción'.

Acto seguido, Soria se vino arriba y dando saltos se situó justo delante del periodista Tomás Roncero, que no pudo hacer otra cosa que aguantar la mofa con resignación, mientras Soria seguía cantando. Continuó entonando el canto para finalizar con un famoso 'suuuuh' de CR7, entonado en un estilo 'sui generis'. La cara de los contertulios merengues no tenía precio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)