Skip to main content

El delantero español David Villa anotó este sábado su primer gol en la liga japonesa para darle el triunfo al Vissel Kobe contra el Sagan Tosu.

Villa se incorporó al conjunto japonés esta temporada, después de haber estado con el New York City FC de la MLS. Ahora juega junto a Andrés Iniesta y este fin de semana se enfrentaron al equipo en el que milita su compatriota Fernando Torres. La victoria fue para los ex jugadores del FC Barcelona en condición de local en el Estadio Noevir de Kobe.

La primera mitad del partido no tuvo muchas emociones, salvo un disparo de Villa que anunciaba que quería gol, pero la pelota pegó en el travesaño y el grito de gol quedó ahogado.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 54, el ex del Valencia no perdonó en un mano a mano y derrotó al arquero rival para darle la ventaja al Vissel Kobe.

El atacante español tuvo otra oportunidad de volver anotar, pero no volvió a concretar, pese a estar muy bien coordinado con sus compañeros, Iniesta y Lukas Podolski.

Con el gol de Villa, el Vissel consiguió sus primeros tres puntos de la temporada bajo las órdenes del jugador, Juan Manuel Lillo, ya que en el partido inaugural habían sido derrotados 1-0 por el Cerezo Osaka.

Al término del encuentro, Villa comentó: "Estoy muy contento porque el gol ha servido para ganar el partido”.

Además dijo que para él como delantero “es muy importante marcar". Y por último declaró: “Creo que hemos hecho muy buen partido y que hemos merecido más goles".