Skip to main content

El delantero de Los Angeles FCCarlos Vela, parece no estar de acuerdo con la salida de Giovani Dos Santos del LA Galaxy, y asegura que se "arrepentirán" por haberlo dejado ir. 

Este fin de semana se dio a conocer que el mediocampista mexicano, "Gio" Dos Santos, había dejado de ser jugador del Galaxy, tras no haber aceptado la reducción de salario, y la escuadra angelina decidió que fueran Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini y Jonathan dos Santos, quienes ocuparan los lugares de jugadores franquicia. Ante esto, Vela, quien es amigo de Dos Santos, dijo: "Estoy tranquilo porque mostrará lo bueno que es y seguramente Galaxy lamentará haberlo dejado ir".

El delantero azteca admitió no conocer toda la historia, pero le mostró su apoyo al mayor de los Dos Santos: "Obviamente, no conozco la situación completa, pero él sabe que, en los buenos y malos momentos, puede contar conmigo. Siempre lo apoyaré, siempre estaré ahí para él".

Vela y Dos Santos se conocieron hace algunos años cuando ambos formaron parte de la selección mexicana que fue campeona en la Copa del Mundo de la categoría Sub-17 en el 2005, y desde entonces forjaron una gran amistad.

"Gio" ha estado lidiando con varias lesiones en el último tiempo, lo que le impidió brillar con el Galaxy. Al convertirse en agente libre, continuará con su salario hasta que encuentre un nuevo equipo.