By 90Min
March 04, 2019

Se jugó la jornada nueve del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara recibieron a los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Akron, en un partido el cual se esperaba mucha acción y entretenimiento, mismo que no quedó a deber, pues desde los primeros minutos los dos equipos buscaron atacar y lograr el primer gol del partido. 

ULISES RUIZ/GettyImages

El marcador fue abierto por obra del delantero Colombiano de Rayados, Dorlan Pabón quién en los primeros minutos del partido saco un potente disparo fuera de área y logró vencer al arquero del rebaño Raúl Gudiño. 

Para el segundo tiempo se mostró la misma intensidad en el encuentro, y fue el mismo Pabón, quién puso el 2 por 0, con otro potente disparo fuera del área, marcador que líquido el partido.

En las tribunas, los seguidores del Monterrey vivieron una fiesta, pues el equipo contó con el apoyo de miles de aficionados que hicieron el viaje a Guadalajara y tras el triunfo la alegría estalló a tal grado que decidieron seguir la fiesta a los pasillos del estadio Akron, pero dentro de la fiesta Rayada, sucedió algo que alegra a los aficionados al fútbol, pues unos seguidores Chivas decidieron unirse a la fiesta de los regios y los acompañaron con porras y cantos.

Entre abrazos y felicitaciones, los regios aplaudieron la acción de los 'Chiva-hermanos'. Estas son imágenes que alegran al fútbol pues es mas que seguro que a todos nos gusta vivir la alegría de este deporte.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)