By 90Min
March 04, 2019

El día de ayer el Estadio Nemesio Díez fue testigo de la victoria del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, frente a los Tiburones de Veracruz por marcador de 3-1. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores choriceros. Para ti, ¿quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Alfredo Talavera (9.5)

Hector Vivas/GettyImages

Fue poco requerido en todo el partido, aunque en las más complicadas lo hizo de forma correcta. No pudo hacer nada en el gol del atacante Colin Kazim Richards.


2. Rodrigo Salinas (9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Se le vio lento a la hora de marcar por velocidad a Murillo. Fue responsable del gol del empate de Veracruz, donde el delantero le ganó la espalda para conseguir el de la igualada. Después corrigió y se le vio más activo al frente. 


3. Jonatan Maidana (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Se resintió a penas a los 10 minutos de juego. Una molestia muscular provocó que saliera de cambio por el jovencito Adrián Mora. 


4. Osvaldo González (9.3)

Image by Arturo Du León

Barriéndose a tiempo para cortar las jugadas de peligro. Se le vio tirándose al frente hasta le medio campo para darle distribución al balón. Fue peligroso en las jugadas a balón parado, donde demostró que es experto en los remates de cabeza. 


5. Richard Ruíz (9.2)

Image by Arturo Du León

Regresó a la titularidad. El 'Güero' Real le dio la oportunidad y se hizo notar por las bandas. Con recortes se quitó a hombres de encima para dar profundidad.


6. Antonio Ríos (10)

Manuel Velasquez/GettyImages

Perdió algunos balones en el medio sector. Dejó ir una de las más claras del partido apenas al minuto 3 de juego. Al 72', encontró el balón suelto dentro del área y con un ligero toque colocó el esférico en la portería para poner el 2-1.


7. Leonel López (9.5)

Hector Vivas/GettyImages

El entrenador interino le dio oportunidad para ir de inicio. Una de las más importantes fue la que hizo antes de acabar el primer tiempo, al golpear de bolea el esférico, mismo que pasó rozando el poste. La segunda llegó en la parte complementaria, donde estrelló su disparo en el metal. 


8. Pablo Barrientos (10)

Manuel Velasquez/GettyImages

Se acompañó de forma correcta con el 'Quick' Mendoza. Realizó triangulaciones y acertó en un 90% de los toques. Anotó el primero de la tarde con un 'penal en movimiento'.


9. Federico Mancuello (9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Se le vio lento a la hora de bajar a marcar. Es un jugador con habilidad, pero que sigue sin pesar en las oportunidades que se le han presentado. Conforme corrieron los minutos se le vio exhausto. Salió por Alan Medina.


10. Luis Ángel Mendoza (9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Fue movido de su zona de juego y se posicionó en el medio sector. Se le vio incómodo y con pocos chances al frente. Regaló pases que eran sencillos. No fue su tarde y abandonó el campo por Carlos Esquivel. 


11. Emmanuel Gigliotti (8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Fueron pocas las opciones las que se le presentaron al Puma, aunque en los últimos segundos se quitó la malaria y, por fin, se estrenó con la casaca escarlata, al rematar con potencia de derecha y sentenciar el partido. Cabe señalar que la más clara se presentó en un mano a mano con Jurado, donde falló y el arquero le comió el mandado. 

You May Like