Skip to main content

José Mourinho sigue la actualidad del fútbol. El luso, actualmente sin equipo, fue fichado a principios de año para ser comentarista de Bein Sports. En los programas en los que aparece analiza la actualidad futbolística y ofrece su opinión sobre clubes y jugadores y sus estados de forma actuales. El técnico habló sobre El Clásico. Explicó que el FC Barcelona ganó al Real Madrid porque fue más compacto y más serio, algo que también puede ayudarles de cara a ganar la Champions League. Además, también habló sobre varios jugadores. Su mensaje más destacado fue para Rakitic, al que considera infravalorado por no ser influencer en las redes sociales.

manchester-united-training-and-press-conference-5c7d4ae6482028c265000001.jpg

José Mourinho comenzó su declaración hablando del bloque blaugrana. Después empezó a personalizar en algunos jugadores. Tras elogiar a figuras como Piqué, Lenglet o Ter Stegen, del que afirmó que está siendo el mejor temporada tras temporada, pasó a hablar de Ivan Rakitic. Explicó que, para él, “desde hace un tiempo, para mí Rakitic es uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Es fantástico en todos los niveles En su trabajo defensivo en el lado derecho para compensar a Messi, corre muchos kilómetros. En posesión es fantástico, es simple, es efectivo”.

El técnico continúo elogiando al futbolista del FC Barcelona. El técnico volvió a recalcar que “es uno de los jugadores más infravalorados”. Finalmente, aseguró que quería “terminar diciendo esto porque siempre hablamos de grandes nombres y, para mí Rakitic, tiene que mejorar en Instagram y en redes sociales, en este momento es muy importante y no es muy bueno en redes sociales, lo es sobre el césped”.