Skip to main content

El equipo del Toluca volvió a ganar en el torneo y se reencontró con el gol al vencer por marcador de 3-1 al Veracruz en la Bombonera. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

toluca-v-veracruz-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c7c38b1033194b05d000003.jpg

El  Toluca regresó a la senda del triunfo, luego de no ganar desde el 13 de enero, cuando vencieron en la segunda jornada al Puebla por 2-0. Se espera que con la llegada del entrenador Ricardo La Volpe, se vuelva un equipo más sólido y pueda retomar el camino, ya que aún tiene oportunidad de colarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Además, volvieron a anotar gol, ya que no anotaban desde el 10 de febrero en el empate frente a Cruz Azul.

Lo malo

La forma en la que se hizo expulsar el delantero de Veracruz, Colin Kazim Richards. Primero fue amonestado por llegar tarde a una jugada y dejó los tachones en la pierna del defensor rival Adrián Mora. Sólo minutos después, le metió la mano a un balón en una jugada dentro del área, por lo que el silbante no dudó en mostrarle la segunda cartulina amarilla para mandarlo a las regaderas. Una imprudencia lo que hizo el atacante inglés. 

Lo feo

toluca-v-veracruz-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c7c36674596e9be4c000001.jpg

Los festejos mesurados por parte de los jugadores del Toluca. En las tres anotaciones se le vio a uno de los líderes del club, Antonio Ríos, llamar a cada uno de sus compañeros para festejar entre ellos, queriendo evitar celebrar con la afición roja. Hay que recordar que el pasado jueves, el público se le volteó a los escarlatas por el desempeño mostrado en el encuentro.