Skip to main content

Gerard Piqué mostró su forma de valorar el impacto del brazo de Sergio Ramos en el rostro de Lionel Messi a escasos momentos de enfilar el camino hacia los vestuarios en la pasada jornada de LaLiga, donde el FC Barcelona ganaría al Real Madrid en la capital por segunda vez en tres días después de hacerlo en la Copa del Rey. El de Camas calificó la acción como "involuntaria".

En la zona mixta, ya con el envite terminado y con la victoria en el bolsillo, el defensor azulgrana quiso hablar de dicha acción después de haber realizado un gran partido. Sus palabras fueron las siguientes: "Él me ha dicho que el contacto es leve, pero si Leo está sangrando en el labio, pues leve es difícil de comprender". Cuando le preguntaron por una posible intencionalidad se mostró más esquivo: "No sé. Preguntadle a él".

[youtube:https://youtu.be/PPchbl6GARE]

Después de esta doble ración de Clásicos, donde los azulgrana han salido reforzados y los merengues tocados en lo anímico, ambos tienen distintos compromisos por delante. Mañana el Real Madrid debe sellar el pase a cuartos de Liga de Campeones ante el Ajax de Ámsterdam, a quien ganó (1-2) en la ida, mientras que el FC Barcelona no jugará hasta el sábado ante el Rayo Vallecano en la jornada 27 del campeonato doméstico. Sergio Ramos no jugará por sanción ni en el compromiso europeo ni en el liguero, donde su equipo visitará al Real Valladolid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!