Skip to main content

La época de Clásicos ya ha acabado. El Barcelona ha salido ganador de ellos, consiguiendo la victoria en ambos. Pero además de eso, estos Clásicos nos han dejado muchos detalles curiosos, como la conversación de Reguilón con Messi y Suárez.

Sergio Reguilón es canterano del Real Madrid, y lleva al club en la sangre. Como tal, quiso demostrarle a la afición lo mucho que le importa el Real Madrid, y fue capaz de enfrentarse verbalmente a Luis Suárez y Leo Messi con el 0 a 1 en contra. Cuando el uruguayo se acercó a él, este dijo "no me toques", seguido de unas palabras de Luis Suárez que desconocemos mientras se alejaba que decían "Tú si que eres feo". Tras ver esto, Leo Messi se acercó para ver que ocurría, y Reguilón también tuvo palabras para él, "¿Qué te pica a ti, pulga?".

fbl-liga-esp-real-madrid-barcelona-5c7cf9c155689298f8000001.jpg

Sin duda, son cosas que se dicen an caliente, pero pese a ser joven y estar enfadado por las derrotas, Reguilón debería mostrar un poco más de respeto a dos leyendas del fútbol como son Messi y Suárez, y más aún cuando aparentemente el argentino no se dirige a él en ningún momento.

De todos modos, este es un gesto que puede alegrar a cualquier fan madridista, ya que demuestra que es capaz de pelearse con cualquiera por su equipo y no le teme a nadie.