Skip to main content

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo aprovechó el Carnaval para caracterizar junto a su novia a la pareja mediática del momento: Icardi-Nara.

Valentino Rossi es un declarado simpatizante del Inter de Milan y, para los festejos carnavalescos, sorprendió a propios y extraños por el disfraz que optó en conjunto con su pareja, la modelo Francesca Sofia Novello, poniéndose en la piel del delantero neroazzurro, Mauro Icardi. Su pareja hizo lo propio imitando a su esposa y representante, Wanda Nara.

La modelo compartió la divertida instantánea en redes sociales. Rossi lució la clasica vestimenta e imitó los tatuajes del argentino, mientras que Novello, por su parte, se colocó una peluca rubia, un vestido pomposo y una chaqueta rosa.

El presente del mediático atacante no es el más deseado. Últimamente no está siendo convocado para los partidos y se encuentra en disputa con su club por su renovación, que está empantanada. Por su parte, Wanda es panelista en un programa deportivo, en el que ha aprovechado para opinar y generar turbulencias en el vestuario de Luciano Spalletti. Todas las polémicas de la intimidad de los argentinos los han llevado a ser la 'pareja del momento'.

Dada la coyuntura, el piloto de Yamaha quiso tener su protagonismo en la novela de la actualidad italiana, y ¿qué mejor oportunidad que el carnaval para tomárselo con alegría y humor?