By 90Min
March 04, 2019

No se vayan todavía, Andrés Iniesta sigue sacándose trucos de la chistera y maravillando a medio mundo con sus trucos cuando tiene el esférico entre los pies. Cuando todos creíamos que ya lo habíamos visto todo, que el ex del FC Barcelona ya no tenía demasiado que ofrecernos nos ha sorprendido con un maravilloso regate desde la línea de banda en un encuentro del Vissel Kobe. Una jugada que bien podría haber hecho Oliver Atom, icono del que, por cierto, ha inaugurado en Tokio una estación de metro en su honor.


Andrés Iniesta iba a sacar una falta desde el lateral del área, el futbolista decidió jugarla en corto para ganar tiempo cerca del banderín de córner. Su compañero no parecía poder zafarse de sus rivales y fue él a salvar la situación. Se hizo con el esférico y se pegó al borde del terreno de juego. Los rivales le hicieron un dos contra uno, parecía que no podría salir de aquel marcaje, pero el ex del Barcelona pisó el balón hacia atrás y con un taconazo le hizo un caño a uno de sus rivales y llegó a línea de fondo. Allí otro de los rivales le hizo falta. Era consciente de que esa era la única manera de parar a Iniesta.

Buddhika Weerasinghe/GettyImages


Esta jugada fue en un Vissel Kobe cada vez más españolizado. El futbolista ya es compañero de otro mítico de la selección española, David Villa, que por cierto marcó frente al Sagan Tosu, el equipo de Fernando Torres. A esta dupla ahora se va a unir Sergi Samper, el canterano del Barcelona ha recibido hace unas horas la carta de libertad y viajará hasta le país nipón para jugar junto a ellos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)