No cabe duda que Miguel Herrera es uno de los técnicos más mediáticos en nuestro país. Y es que muchos equipos querrían tenerlo en su banquillo, pues en los últimos años, ha demostrado que además de su carisma, sabe dar resultados.

Sin embargo la fama de Herrera no solo es limitada a México, ya que hace algunos años, los rumores lo colocaban en las selecciones de Chile e Inglaterra. 

Ahora es un histórico de Europa en el que los fans han colocado al 'Piojo'.

Los aficionados del Real Betis Balompié exigen la salida de Quique Setién después de los últimos resultados que los hicieron perder la oportunidad de luchar por La Copa del Rey y la Europa League, además de bajar puestos en la tabla de La Liga Europea.

Mediante las redes sociales los aficionados del Betis, en especial los mexicanos, están pidiendo que sea el Piojo quien remplace a Setién en Europa.

El propio Herrera ha dicho en varias ocasiones que le gustaría dirigir en Europa y que solo está esperando una buena oportunidad y sin duda dirigir a un histórico como el Betis le daría foco en el Viejo continente.

Hasta ahora son solo son palabras de los seguidores del equipo, pero se sabe que el Betis tiene buena relación con el América, así que habrá que ver qué sucede en el futuro.