Skip to main content

La relación entre Mauro Icardi y el Inter de Milan está rota. Luego de no acordar la renovación de su contrato y de la posterior quita de la capitanía, su salida del club a final de temporada es un hecho, y en Italia ya se empieza a hablar de un intercambio.

Luego de la gran inversión que significó fichar a Cristiano Ronaldo, la Juventus necesita dinero y es por eso que no vería con malos ojos que Paulo Dybala, otra de sus grandes figuras, vaya al club Nerazzurri a cambio de Icardi.

Si bien el Inter prefiere vender al rosarino al exterior, para que no los vuelva a enfrentar al menos por la Serie A, el propio goleador ya confesó que quiere seguir jugando en el fútbol italiano para continuar con su carrera, por lo que la opción de la Vecchia Signora sería muy factible.

Restan definir dos detalles que no son para nada menores: primero, si Dybala tiene deseos de dejar la Juve para jugar en el Inter, lo que significaría un retroceso en su carrera deportiva; y luego, de qué forma negocian ese intercambio ya que el presente del ex Instituto es mucho mejor que el del representado por Wanda Nara. ¿Qué ocurrirá?