By 90Min
March 05, 2019

Gelson Martins está viviendo un gran presente en el Monaco, siendo una de las figuras en la liga francesa, donde, en seis encuentros, ya marcó tres goles y dio tres asistencias y ha conseguido sacar al AS Mónaco de los puestos de descenso en los que lleva hundido toda la temporada. 


VALERY HACHE/GettyImages


En una reciente entrevista en el diario portugués Record, hizo una comparación de su breve etapa de rojiblanco y la etapa que vive ahora. "Aquí tengo minutos, he mostrado lo mejor de mí y de lo que soy capaz".


También comparó a sus dos entrenadores, Simeone y Jardim, y sus situaciones en ambos equipos: "Son diferentes para mí también. Jardim ya me conocía como jugador. Simeone no sabía cómo jugaba y eso hace que sea diferente". Y al respecto añadió, aprovechando para lanzar una pulla a su exentrenador: "Sólo puedo mostrar mi valor si tengo minutos de juego. Si no, no lo conseguiré. Aquí tengo minutos y he mostrado de lo que soy capaz".

VALERY HACHE/GettyImages


Gelson se ha convertido en una pieza fundamental en el sistema del Mónaco, al que ha ayudado a salir del descenso. "Nuestro reto es ganar todos los partidos que quedan. Hay que sumar puntos. El objetivo es salvarse y lo vamos a dar todo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)