Gelson Martins está viviendo un gran presente en el Monaco, siendo una de las figuras en la liga francesa, donde, en seis encuentros, ya marcó tres goles y dio tres asistencias y ha conseguido sacar al AS Mónaco de los puestos de descenso en los que lleva hundido toda la temporada. 

fbl-fra-ligue1-monaco-lyon-5c7e962d1f78205f31000003.jpg

En una reciente entrevista en el diario portugués Record, hizo una comparación de su breve etapa de rojiblanco y la etapa que vive ahora. "Aquí tengo minutos, he mostrado lo mejor de mí y de lo que soy capaz".


También comparó a sus dos entrenadores, Simeone y Jardim, y sus situaciones en ambos equipos: "Son diferentes para mí también. Jardim ya me conocía como jugador. Simeone no sabía cómo jugaba y eso hace que sea diferente". Y al respecto añadió, aprovechando para lanzar una pulla a su exentrenador: "Sólo puedo mostrar mi valor si tengo minutos de juego. Si no, no lo conseguiré. Aquí tengo minutos y he mostrado de lo que soy capaz".

fbl-fra-ligue1-monaco-lyon-5c7e975a1f782026f800000f.jpg

Gelson se ha convertido en una pieza fundamental en el sistema del Mónaco, al que ha ayudado a salir del descenso. "Nuestro reto es ganar todos los partidos que quedan. Hay que sumar puntos. El objetivo es salvarse y lo vamos a dar todo".