Skip to main content

El presidente de LaLiga ha abierto la puerta a que las televisiones decidan que FC BarcelonaAtlético de Madrid o Real Madrid jueguen los lunes, siempre y cuando no les coincida con una semana de competición europea.

Javier Tebas, máximo mandatario de LaLiga, ha dejado caer la opción de que el envite del lunes, que es en abierto actualmente, pase a ocupar la franja del domingo a las 14:00hs. Las palabras de Tebas fueron: 


"Los emitirían las teles con el principal paquete de derechos y prioridad a la hora de elegir qué encuentros retransmitir, por tanto los equipos más potentes, como los de Champions, caso de Barça, Madrid o Atlético, podrían también jugar los lunes, siempre y cuando no tengan competición europea".


Por lo tanto, estamos ante una nueva discrepancia entre ambos cargos, que ya tuvieron sus más y sus menos por la voluntad del primero en disputar el Girona-FC Barcelona en Miami, que finalmente se terminó quedando en el Estadio de Montilivi y no viajó hasta Estados Unidos. No obstante, en caso de disputar la Europa League en la semana anterior, sí que tendría lógica descansar hasta el lunes. Tocará esperar para ver cómo se resuelve y lo que opina el presidente de la Federación, que está un estamento por encima del de LaLiga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!