By 90Min
March 05, 2019

El 'Paleta' Esqueda anotó su gol número nueve en lo que va de la temporada de fútbol en la India. El ex del América milita en el East Bengal FC, de la I-League y se encuentra a un paso del título.

Esqueda le dio el triunfo a su equipo por 0-1, de visita frente al Minerva Punjab en la fecha 19 de la liga de fútbol en la India. 


La I-League, creada en 2007; consta de 10 equipos y 20 fechas que se disputan en la temporada. El actual campeón es el Minerva Punjab, equipo al que Esqueda y el East Bengal FC vencieron. 

El campeón del mundo Sub-17, se ha afianzado como un titular indiscutible en su club desde su llegada en 2018, además, ha enamorado a la afición con sus tantos, hasta convertirse en uno de los hombres favoritos de la escuadra con sede en Calcuta.


Gracias al gol del nacido en Querétaro, su equipo se consolidó en la segunda posición general y se encuentran a tan solo un punto del líder del certamen, el Chennai City FC, que se enfrenta en la última fecha contra el Minerva Punjab, equipo al que le anotó el "Paleta". 

Con esta última fecha a disputar, tanto Esqueda como el East Bengal FC están obligados a ganar y a esperar el resultado de sus rivales, Chennai City FC, que tiene que perder o empatar para que el mexicano y su equipo puedan levantar el primer título en su historia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)