By 90Min
March 05, 2019

La Superliga está que arde. A falta de cuatro fechas para el final, la pelea tanto por el campeonato como para la clasificación a las Copas y sobre todo por el descenso está al rojo vivo y a continuación te contamos todo lo que tenés que saber.

La lucha por los promedios


La victoria de Patronato ante Huracán le sirvió al conjunto de Paraná para salir del descenso, aprovechando el empate de San Martín de San Juan en el clásico frente a Godoy Cruz. El otro gran ganador de la fecha fue Tigre, que sorprendió al vencer 2-1 a Vélez en Liniers y sigue con su racha positiva. Los equipos que no levantan son San Martín de Tucumán, que en el debut de Caruso Lombardi perdió de local contra Lanús, y Belgrano, que sigue sin poder ganar. Así está la tabla:

Clasificación a las Copas 2020


COPA LIBERTADORES: Racing ya está clasificado y Defensa y Justicia se encuentra a un paso, mientras que Boca se afirma como tercero en el campeonato asegurando su lugar. La disputa por la última plaza está entre Atlético y River, que se enfrentan el próximo domingo en Tucumán. Si el Millonario gana, lo pasará momentáneamente por diferencia de gol.


COPA SUDAMERICANA: los clasificados hasta el momento son River, Vélez, Huracán, Talleres y Unión, relegando a Lanús, Independiente, Aldosivi y Tigre, que se encuentran al acecho. La novedad es que el Rojo salió de esa zona al sumar una nueva caída, en este caso ante Gimnasia en La Plata.

La pelea por el campeonato


La victoria de Defensa y Justicia ayer en Mar del Plata con el golazo de Matías Rojas dejó vivo al equipo de Florencio Varela, que sigue a tres puntos del líder Racing con doce en juego. Lo que hace aún más apasionante al torneo es que en la última fecha se enfrentan, por lo que los dirigidos por Sebastián Beccacece aún dependen de sí mismos para lograr el primer título de Primera en su historia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)