By 90Min
March 05, 2019

Tras la derrota en la recordada y aún dolorosa final ante River en la edición pasada, Boca Juniors debutará hoy en la Copa Libertadores de América 2019 cuando visite al Jorge Wilstermann de Bolivia, con la ilusión de poder lograr el título.


Será dura la parada en el Estadio Félix Capriles a partir de las 21.30 y con televisación de Fox Sports, ya que el terreno se encuentra a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar y esa condición puede pesar en los futbolistas Xeneizes, que no están acostumbrados a jugar con tanta altura.


Yendo a lo estrictamente futbolístico, el entrenador Gustavo Alfaro pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, con un 4-4-2 bien marcado y con la delantera conformada por Carlos Tevez y Darío Benedetto, que les ganaron la pulseada a Mauro Zárate y Ramón Ábila respectivamente.


En consecuencia, los 11 serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. 

Por el lado del Wilstermann, hay que decir que estará presente Cristian "Pochi" Chávez, volante surgido de las inferiores del club de la Ribera e hincha fanático"Perdí como mil dólares en apuestas por el clásico con River. Pagué asados, fernets, un lechón", reconoció quien hoy estará en la vereda de enfrente. ¿Cumplirá con la ley del ex?

You May Like