Skip to main content

La polémica volvió a tener su minuto de gloria en el Real Madrid FC Barcelona del pasado sábado y los capitanes de los dos equipos nos dejaron una imagen que ya es historia de los Clásicos después de una acción en la que ambos estuvieron involucrados.


Después de unas apasionantes semifinales de Copa del Rey, Real Madrid y FC Barcelona nos regalaron un nuevo Clásico de alta intensidad esta vez en Liga. Una de las acciones más polémicas tuvo como protagonistas a Sergio Ramos y a Leo Messi.

fbl-liga-esp-real-madrid-barcelona-5c7e7b7f1f7820010f000001.jpg

El defensa del Real Madrid soltó el brazo que impactó en la cara del jugador del FC Barcelona que se retorcía de dolor sobre el terreno de juego, pero ni el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, ni el VAR en el que estaba Mateu Lahoz, sancionaron la acción. Los jugadores azulgranas rodearon al colegiado para pedirle explicaciones por no haber expulsado a Ramos e insistirle en que revise nuevamente la jugada, y en ese momento las cámaras de El Día Después de Movistar+ captaron cómo Undiano Mallenco les decía tajantemente "Se ha tirado".

Acto seguido, Ramos se acerca a Messi para pedirle disculpas. El argentino, visiblemente enfadado, no acepta la mano de Ramos y ambos acaban encarándose cabeza con cabeza. El argentino, totalmente fuera de sí, le dedicó algún que otro insulto al jugador madridista, todo ellos bajo la atenta mirada del árbitro que no tomó ningún tipo de medida.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!