By 90Min
March 05, 2019

El Real Madrid sufrió una contundente derrota de nuevo en el Santiago Bernabéu, ante su gente, después de los dos partidos frente al FC Barcelona contra un Ajax de Amsterdam que fue superior durante prácticamente todo el encuentro. Un resultado, el uno a cuatro, que apea a los blancos de su competición fetiche, la Champions League, en la que llevaban reinando más de mil días. Esta derrota supone el final de la temporada para los de Solari, que queda más cuestionado que nunca, después de caer en Copa y quedar a 12 puntos del líder en La Liga en menos de una semana.

Lo bueno

El Real Madrid no puede sacar nada en positivo de este partido porque se vio superado en todo momento por un Ajax que interpretó a la perfección el encuentro desde el minuto uno. Por lo tanto todo lo bueno del encuentro recae en el equipo holandés, que se consagra como la revelación de esta Champions League destronando al campeón de Europa después de más de mil días. Después de caer en Amsterdam por un gol a dos, tenía claro como debía jugar para dar la vuelta a la eliminatoria y le salió todo lo que planteó. Y sin duda lo mejor fue el partido de Dusan Tadic, que se erigió un día más como el líder del equipo dando un auténtico recital de juego y rematándolo con un gol soberbio que suponía la puntilla para los blancos.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Lo malo

No fue la noche del Real Madrid. Lesiones, desacierto de cara a puerta, fallos en defensa y para culminarlo, Benzema resbalándose en el área cuando estaba solo ante la portería vacía. El club blanco no consiguió jugar como lo había hecho en los últimos encuentros, generó muchas ocasiones pero de nuevo le falló la puntería y tan solo Marco Asensio fue capaz de frenar la sequía goleadora, aunque no sirvió de nada.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


Lo feo

Las lesiones consecutivas de Lucas Vázquez y Vinicius Jr han sido las dos imágenes más feas del partido. Dos de los jugadores que más estaban aportando al Real Madrid en los últimos partidos, que se habían ganado la titularidad por méritos propios y tuvieron que ser sustituidos en la primera mitad. El español se fue al suelo aquejado de una lesión muscular y se retiró del terreno de juego por su propio pie tapándose la cara con la camiseta para ocultar su rostro entre triste y enfadado por no poder continuar. El brasileño recibió un golpe en una falta y minutos después tuvo que retirarse entre lágrimas y resintiéndose de su pie.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)