Skip to main content

El crack brasileño se sinceró en una entrevista concedida para Esporte Espectacular y entre muchos otros temas desveló cuál es el apodo que le ha puesto a su joven compañero en el PSG.

Neymar continúa recuperándose de su lesión y ha aprovechado la ocasión para conceder una de sus entrevistas más personales en la que no se dejó nada en el tintero. Al jugador brasileño le preguntaron, entre otros temas, por Kylian Mbappé que se ha convertido en el gran ídolo de la afición del PSG y Ney aclaró que no hay rivalidad entre ellos.

"No tenemos envidia el uno del otro. Si él marca, quiere darme un pase de gol. Y cuando yo doy un pase, quiero que él haga gol. Tenemos ese tipo de relación, como la tuve con Leo Messi, cuando llegué a competir con él por el Balón de Oro", manifestó en Esporte Espectacular.

red-star-belgrade-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-group-c-5c7e6c161f7820d4e5000005.jpg

Mbappé se ha convertido en un hermano para Neymar, y tan buena es su relación que el brasileño le ha puesto un apodo, al margen del de Donatello con el que le conoce el resto del vestuario francés: "La relación que tengo con él es la mejor posible, tanto dentro como fuera del campo. Yo lo llamo Golden Boy. Es un chico por el que tengo un cariño muy especial. Se convertirá en uno de los mejores jugadores de la historia y yo trato de ayudarlo de la mejor manera posible", confesó.

Este cariñoso mote que le ha puesto el brasileño al joven francés de 20 años le viene al pelo, ya que precisamente en el año 2017 ganó el Premio Golden Boy y recientemente ganó el Trofeo Kopa al mejor futbolista menor de 21 años.

fbl-fra-ligue1-psg-nimes-5c7e6c4fe17e106e73000001.jpg

Neymar llegó al PSG en verano de 2017 siendo la estrella absoluta del equipo pero tras el desembarco de Mbappé y su espectacular progresión ambos comparten ahora el cartel de los líderes del equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!