Skip to main content

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, se ha convertido en una estandarte para el Wolverhampton gracias a sus buenas actuaciones y eficacia ofensiva. Solamente en su primera temporada en la Premier League ha marcado 11 goles y brindado seis asistencias.

Por este motivo, los más pequeños han buscado adueñarse de la playera del futbolista de 27 años y este ha regresado el cariño obsequiándola en las ocasiones que ha tenido oportunidad.


"Muchísimas gracias Raúl Jiménez, los sueños se hacen realidad", escribió en Twitter Michelle Watkins, madre del niño que presume la camiseta del canterano del América.

Esta no es la primera vez que el joven inglés demuestra su fanatismo por el seleccionado azteca, ya que el pasado 22 de febrero 'The Wanderers' publicaron en su cuenta oficial de 'Twitter' una foto de él con la bandera de México previo a la firma de autógrafos.

Cabe destacar que el pasado 11 de febrero, "RJ9" tuvo el mismo detalle con un infante en la tribuna del Molineux Stadium al entregarle su indumentaria tras el partido frente al Newcastle.