La esposa del jugador argentino ha sido quien ha desvelado este pequeño tesoro a través de una publicación en Instagram que seguro enamorará aún más a los barcelonistas.

Muchos futbolistas son amantes de los lujos y los caprichos caros al alcance de muy pocos, pero lo que tiene Leo Messi en su casa una auténtica obra de arte. El jugador del FC Barcelona ha aprovechado estos días de descanso para pasarlos con su familia en vivienda de Cerdanya y seguro que no se ha olvidado en ningún momento del Camp Nou. Antonela ha querido inmortalizar ese momento familiar y ha descubierto uno de los secretos mejor guardados del argentino.

La mujer del futbolista ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece la familia Messi al completo junto al mensaje "My team". Esta podría ser una fotografía familiar más pero lo que ha sorprendido es la habitación en la que está hecha.

Leo, Antonela y sus tres hijos están sentados en el suelo que es una moqueta de color verde, como si fuera un campo de fútbol con sus porterías, y la pared es una imagen a gran escala del Camp Nou con el mosaico que se hizo en la eliminatoria de Champions ante el Milán en la temporada 2012/2013 con los colores azulgranas junto al lema "Som un equip" (Somos un equipo).

Así Leo Messi cada vez que pise el Camp Nou puede decir que se siente, literalmente, como en casa, y además podrá descansar en esta espectacular habitación sin desconcertar del estadio en el que tan buenos momentos ha vivido y recordando una de las noches mágicas del equipo en las que el Barcelona consiguió darle la vuelta a la eliminatoria y ganar 4-0 con dos goles del argentino.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!