Skip to main content

El entrenador en jefe de Los Angeles FCBob Bradley, volvió a comprar al delantero mexicano, Carlos Vela, con el astro argentino Lionel Messi

Hace unos días comenzó a circular un video en internet en el cual Bradley le dice a Vela que es "tan bueno como Messi". Tras ser abordado sobre el tema, el entrenador comentó: "Dicen que estoy loco, pero siempre lo he dicho, sólo he visto a dos jugadores con la capacidad para poder hacer lo que hace Messi, uno es Carlos Vela y el otro es Mohamed Salah”. 

Durante el partido del domingo contra Sporting Kansas City en el cual el conjunto angelino salió victorioso por marcador 2-1, Vela consiguió siete de sus ocho intentos de regate, por lo que al hacer el análisis después del partido, Bradley dijo: "Sí se vio como Messi en esa jugada, ¿no?”.

Y terminó diciendo que aunque Vela esté harto de eso "lo va a seguir escuchando", referente a la comparación del ex de la Real Sociedad con la estrella del Barcelona. 

El siguiente partido del LAFC en la MLS será el próximo domingo 10 de marzo contra los Portland Timbers, en condición de local en el Banc of California Stadium.