By 90Min
March 06, 2019

Luego de ser separado del plantel de Racing Club por sus reiterados actos de indisciplina, Ricardo Centurión sigue encendiendo la polémica mediante sus redes sociales, con frases y fotos que llaman mucho la atención.

En este caso, el mediapunta decidió cambiar su foto de perfil de Instagram, donde anteriormente se lo veía gritando un gol con la camiseta de la Academia. En las últimas horas Ricky eligió poner una imagen saludando a Fernando Gago, quien aparece de espaldas pero con la camiseta de Boca bien notoria.


Dicha modificación generó una ola de suspicacias en los fanáticos Xeneizes, que tienen opiniones encontradas acerca de una posible vuelta del futbolista de 26 años al club: hay quienes lo quieren a pesar de su poco profesionalismo y están los que sienten que su ciclo ya está cumplido.


Por lo pronto, en Racing ya decidieron que no continuará: "Centurión seguirá su carrera en otro club a partir de junio. Es un jugador importante y seguramente va a tener posibilidades de continuar en otra institución", aseguró Víctor Blanco, presidente del puntero del campeonato.


Cabe recordar que la entidad de Avellaneda le compró el 70% de su pase al Genoa en enero del 2018, a cambio de 4.000.000 de euros. ¿Qué será de su futuro?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)