Skip to main content

Las historias en el mundo del fútbol no nos dejan de sorprender. Cada fin de semana nos podemos encontrar con nuevas curiosidades y hechos que se hacen virales en las redes sociales.

Esta vez, lo insólito ocurrió en la segunda división de Turquía.Mansur Calar, jugador del Amed SK, salió al campo de juego con una cuchilla escondida en el partido que su equipo enfrentó a  Sakaryaspor.

A lo largo del partido, el jugador de 33 años agredió a los rivales y fue muy violento. Los pinchó con su cuchilla y se mostró violento durante los 90 minutos. Las cámaras de televisión lo detectaron y fue muy repudiado.

Cabe destacar que el árbitro no vio absolutamente nada, Mansur Calar no recibió ni tarjeta amarilla por su comportamiento y pudo jugar los 90 minutos. Seguramente las sanciones vengan de parte de la federación, que deberá tomar una severa medida por la grave actitud del jugar.

Para mala suerte del jugador agresor, en esta época existen las redes sociales y los rivales decidieron escracharlo. Publicaron imágenes de las heridas que tenían por culpa de él y confirmaron que no fue solamente para asustar. Un caso con pocos precedentes, que debería tener una sanción grave y contundente.