El Barça le encomendó a Frenkie De Jong la misión de eliminar al Real Madrid y el joven jugador holandés cumplió, y lo hizo con creces. El Ajax se impuso con solvencia, infringiendo al Madrid la mayor derrota de su historia en casa en Champions League y el flamante fichaje del Barça se lució y fue uno de los mejores de su equipo.

Por si fuera poco, De Jong dejó varios detalles para la galería que seguro que enamorará a la afición blaugrana. Con una madurez inusitada a su edad, De Jong no se amilanó en uno de los escenarios más importantes de Europa y fue capaz de imponer su fútbol.

Prueba de ello es el anterior video, en el que es capaz de romper la presión de Modric y Vinicius con dos pequeños toques para girarse, dejar a Vinicius por los suelos y emprender a correr sin que Modric pueda pararle.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c7f905ea67cca676c000001.jpg

Con el partido de ayer, De Jong ha comenzado su adaptación al Barça sin ni siquiera haberse puesto la camiseta de entrenamiento. El jugador ganó y destacó en el Bernabéu, como lleva haciendo su futuro equipo en las últimas temporadas.