River pone en marcha el sueño del bicampeonato de América. El defensor del título ya se encuentra en Lima, ciudad donde este miércoles desde las 21.30 Hs iniciará su camino en la Copa Libertadores 2019 frente al Alianza Lima de Miguel Ángel Russo en el Estadio Nacional del Perú.

Si bien Marcelo Gallardo todavía no confirmó quiénes serán los once que salgan a la cancha, se intuyen al menos tres regresos entre los titulares. Juan Fernando Quintero, ausente ante Newell's por el fallecimiento de su abuelo, volvería a ocupar un lugar en el equipo, al igual que Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández, ya recuperados de sus lesiones.

river-plate-v-san-martin-de-tucuman-superliga-2018-19-5c7ec6a8d53100bde2000001.jpg

Entre los que viajaron a Lima se encuentra Fabrizio Angileri, flamante refuerzo proveniente de Godoy Cruz. El lateral está en condiciones de jugar y pelea por el puesto con Camilo Mayada. Cabe recordar que el ex-Tomba solo podrá disputar la Copa, pero no lo que resta del campeonato local.

A la espera de la confirmación por parte del Muñeco, este sería el equipo para el debut: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada o Fabrizio Angileri; Leonado Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Lucas Prato y Rafael Santos Borré.