By 90Min
March 06, 2019

Los fichajes de invierno del FC Barcelona apenas están teniendo protagonismo hasta ahora, de hecho el central francés todavía no sabe lo que es jugar con la camiseta azulgrana.


Jean-Claire Todibo aterrizó en el Camp Nou a finales del mes de enero aunque llevaba sin jugar con el Toulouse desde que se negó a renovar. Hasta ahora en el FC Barcelona las cosas no le han ido mucho mejor ya que tampoco ha jugado con el equipo azulgrana pero este miércoles tendrá la oportunidad de debutar con el Barça, aunque todavía tendremos que esperar para ver si lo hace como titular.


El Barcelona se verá las caras con el Girona en la Supercopa de Cataluña y el francés es uno de los siete jugadores del primer equipo que han sido convocados por Ernesto Valverde para este partido. Jasper Cillessen, Jeison Murillo, Samuel Umtiti, Carles Aleñá, Malcom y Kevin Prince Boateng son los otros jugadores que han entrado en la lista de convocados y que tendrán minutos ante el equipo gerundense.

PAU BARRENA/GettyImages

El francés despertó el interés de grandes clubes de Europa y tras su gran rendimiento en el Toulouse en Francia ya empezaron a llamarle el nuevo Varane. El FC Barcelona fue el más rápido de todos y se hizo con sus servicios por apenas 1 millón de euros, aunque tiene que pagar dos millones más por incorporar al jugador en enero y no a final de temporada.


Este partido puede ser un punto de inflexión para el joven francés y quizá a partir de ahora Valverde cuenta más con él.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)