Skip to main content

Wanda Nara nació el 10 de diciembre de 1986. Actualmente es representante y esposa de Mauro Icardi, pero a lo largo de su carrera tuvo muchísimas polémicas. Sabe muy bien lo que es la fama y lleva muchos años siendo una personalidad reconocida.

LA SUPUESTA NOCHE CON DIEGO MARADONA

Su aparición en los medios de comunicación fue por un supuesto romance con Diego Armando Maradona"Todavía soy virgen, no me tocó", dijo después de que apareciera una imagen suya usando un boxer del Diego.

"Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el  Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. ‘¿Por qué no me invitás a tu programa?’, me dijo, y yo le respondí. ‘¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir.", contó tiempo después Mirtha Legrand. "Yo estaba en la suite presidencial, al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían”, agregó.

LA RELACIÓN CON MAXI LÓPEZ

Tiempo después, comenzó el amor con Maxi López. Formaron una familia mediática e incluso se paseaban por diferentes programas de televisión como el de Susana Giménez. Tuvieron tres hijos juntos: Valentino, Constantino y Benedicto. El matrimonio duró 5 años y en 2013 se separaron. Se habló de infidelidades y muchos responsabilizaron al jugador.

5c7f2c761f782022e0000001.jpeg

SEGUNDO MATRIMONIO: LA "ICARDEADA" DA LA VUELTA AL MUNDO

Poco tiempo después de separarse de Maxi, Wanda comenzó a salir con Mauro Icardi. Esto fue tildado como una traición por todos y la rubia fue muy juzgada. Poco le importo, tanto a ella como a Icardi, que parecían disfrutar de todo el escándalo que generaban. "¿Quién te va a agarrar con tres pibes?", dicen que le habría dicho su ex marido y Wanda logró una venganza divina. Allí se hicieron virales las fotos de los tres juntos e incluso se recordó cuando Icardi era un niño y le pidió fotos a Maxi (jugador del Barcelona). Allí fue cuando nació el término "Icardeada".

5c7fc6c0b66f15e2d2000001.jpeg

WANDA SE CONVIERTE EN UNA ESTRELLA EN LAS REDES SOCIALES

Wanda Nara se caracterizó siempre por dar la nota y por llamar la atención en sus redes sociales. Sus fotos picantes, sus comentarios que generan polémica y por supuesto la demostración de todo el amor que siente por su pareja. Las redes también tuvieron su papel en peleas, cuando se dejaron de seguir entre ambos. También, desde su llegada al mundo del fútbol, dio la nota como cuando siguió y dejó de segur al Real Madrid.

fc-internazionale-v-uc-sampdoria-serie-a-5c7f2cadd53100561d000002.jpg

SU ETAPA COMO REPRESENTANTE DE ICARDI: MILLONES Y CONFLICTOS

Wanda dejó de ser solamente la mujer de Icardi. Se convirtió siguió generando polémica. El hecho más reciente fueron unas polémicas declaraciones contra el Presidente y el entrenador, que llevó a que el delantero pierda la capitanía. También hubo rumores de que el Real Madrid desistió de contratar al jugador por los malos manejos de ella.

Ella es Wanda Nara, una mujer que no le gusta quedarse callada, que siempre dice lo que piensa y que es fanática de las redes sociales. Enloquece a sus seguidores con sus fotos subidas de tono y debe ser la persona que más rumores tuvo en su vida.