Skip to main content

Esta semana está siendo una de las más convulsas en el Real Madrid. En solo siete días los blancos se han quedado prácticamente sin opciones de conquistar ningún título. Solo siguen vivos en Liga pero la distancia parece insalvable. Más allá del equipo, algunos jugadores tampoco lo están pasando bien. Entre ellos Marcelo. El lateral no está contando para Solari y ha tenido que ver los tres encuentros desde el banquillo. Reguilón ha ocupado su lugar. Una situación que no gusta al lateral y que podría alejarlo del Real Madrid. La Juventus de Cristiano Ronaldo le espera.

Lo que solo parecían se han intensificado con el mensaje de Clarice Alves, la mujer del madridista. Ella ha publicado un mensaje de Marc Chernoff en ’14 reglas para ser tú’ que suena a lejanía, a despedida. Además, esta publicación la ha puesta con la ubicación del estadio Santiago Bernabéu. Esto es lo que dice el mensaje en castellano que tiene por título “saber tu valor”.

“Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación. A veces tienes que intentar que no te importe, no importa cuánto hagas. Pues, en ocasiones, puedes significar casi nada para alguien que a ti te importa demasiado”, reza el primer párrafo.

El segundo continúa aclarando que “no es orgullo, es respeto propio”. A partir de ahí, explica que “no puedes esperar ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de gente negativa. No le des todo tu tiempo a personas que solo son una parte de tu vida. Conoce tu valor y qué tienes que ofrecer. Nunca te conformes con menos de lo que mereces”.


Todo da a entender que esa 'ecuación' es el equipo de Solari. A su post, Marcelo respondió "te amo". Que cada uno saque sus propias conclusiones.