Skip to main content

Con un golazo de tiro libre de Cristian Ferreira en la última jugada del partido, River rescató un punto de su visita a Lima en su debut en la Copa Libertadores 2019. La semana que viene, ante Palestino en el Monumental.


El uno x uno del Millo:


Armani (5): poco para hacer en el gol, casi no tuvo trabajo.

Montiel (5,50): fue profundo en sus ataques y apareció a tiempo en cruces defensivos. También sufrió en la marca de Manzaneda.

Martínez Quarta (4):  tuvo dos errores de los cuales uno le costó caro a River. En el primero quedó enganchado con Affonso, pero el delantero definió mal. En el segundo, quiso despejar un lateral que cayó en el área y le sirvió el gol a Manzaneda.

Pinola (6): le ganó la pulseada a Affonso y respondió por arriba. Intentó salir por abajo, apostando por el pase entre líneas.

alianza-lima-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2019-5c80cdcba67ccaec7600001a.jpg

Angileri (4): opaco debut del ex-Godoy Cruz. Generó foules innecesarios y en ataque, ninguno de sus centros llegaron a destino.


Ponzio (4,50): impreciso en la entrega. No logró hacerse dueño del mediocampo.


Pérez (7): un partido al servicio del equipo. Arrancó bien activo en el sector izquierdo del mediocampo y terminó jugando como volante central, corriendo a todos y recuperando pelotas con el equipo volcado en ataque.


Fernández (6): el jugador de River que más corrió durante los 90'. En los primeros 45' intentó una y otra vez y estuvo cerca del gol. Fue perdiendo energía y lucidez en el complemento, pero nunca bajó los brazos.

alianza-lima-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2019-5c8083e2a67ccacae5000001.jpg

Quintero (5): poco del colombiano, a quien le costó encontrar los caminos con una defensa bien agrupada.

Pratto (6,50): el mejor de los de arriba. Con su potencia y movilidad, generó ocasiones y espacios para los que llegaban desde atrás. Sorprendió su salida.

Borré (4): el penal errado resume una noche para el olvido de Rafa.


Ingresaron

Suárez (6): buenos movimientos para quedar de frente al arco. Le faltó precisión en los últimos metros para anotar.


Ferreira (8): ¡lo que le pega este chico a la pelota! Todos sus goles con la camiseta de River fueron de media distancia o de balón parado y hoy en Lima apareció con personalidad en el último minuto para rescatar un empate agónico.

De La Cruz (5,50): le dio frescura al mediocampo con movilidad y buscando espacios vacíos.